Revista

Lo utilizaremos con un sentido amplio.


Será aquello que se quiere mostrar, comentar o informar.
Revisando algo del pasado o un hecho presente.
(Hablar de cine, alguna exhibición de folclore, danza o gimnasia, de algún deporte, etc.)

viernes, 13 de abril de 2012

Hunger games Los juegos del hambre

 

         ug1                                       hg2

Fija en un futuro donde el capitolio selecciona un muchacho y a una muchacha,  luchar a la muerte en la televisión en directo, Katniss Everdeen se ofrece voluntariamente para tomar el lugar de su hermana más joven .

hg6                                        hg4

No podemos quedarnos al margen de esta película puesto que está en boca de todos, es muy comentada y por algo será, de por si el titulo genera interés y ahora les traigo una breve descripción, imágenes y videos acerca del filme.

 

hg5

 

Los juegos del hambre es una película de ciencia ficción, acción y drama esta dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller hunger games de Suzanne Collins, en muchos países aun no fue estrenada y es uno de los estrenos más esperados. La película Fue bien recibida por los críticos que elogiaron los temas y mensajes, mientras que fue criticada por su ligeramente suavizada violencia y cámara inestable.
La peli trata de la nación de Panem que ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como América del Norte. Debido a un fallido levantamiento de los distritos de Panem, una rifa se lleva a cabo para elegir un chico y una chica, con edades entre 12-18, de cada distrito a participar en los Juegos del Hambre, una competición en la que cada concursante, o tributo, lucha hasta que sólo queda uno. El ganador recibe el honor, regalos , y suficiente comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más. Los juegos del hambre es un recordatorio anual para los 12 distritos, de la autoridad del Capitolio, y el castigo por su rebelión hace más de 70 años.

 

hg3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada