Revista

Lo utilizaremos con un sentido amplio.


Será aquello que se quiere mostrar, comentar o informar.
Revisando algo del pasado o un hecho presente.
(Hablar de cine, alguna exhibición de folclore, danza o gimnasia, de algún deporte, etc.)

lunes, 2 de abril de 2012

¡¡¡Si!!!! Él buscador de Google es mas efectivo que otro.

 

Respondiendo a sus pedidos acá les describo de que fácil forma pueden configura a su navegador para poder utilizar a el mejor buscador de la Web. Que, de hecho es el que utilizan otros buscadores, para actualizar su base de datos.

¿Como cambia el buscador en internet Explorer? 

El navegador internet Explorer, por defecto, les mostrara la pagina de inicio de MSN [http://es.msn.com/?ocid=iefvrt]  al ejecutar el programa.Como esta es una pagina que contiene numerosos contenidos, dinámicos y de acceso a otros que a su vez son de los llamados multimedia, les puede resultar, según sea su conexión a int5ernet, “difícil o lenta de cargarse”.

Entonces, para acceder a la navegación por internet mas rápidamente, también les será de provecho, realizar la modificación en el navegador, que se llama –modificar la pagina de inicio-.

Este procedimiento es sumamente fácil y se puede “deshacer” o volver a las condiciones anteriores igualmente fácil, en caso de que, por el motivo que sea así, lo prefieran.

Veamos:

Al hacer click, en el icono de el inernet explorer, en la barra de escritorio. Se les abrira de esta forma.

 

iexplorerjpg

 

*Noten que esta imagen ilustra a un internet Explorer que, no muestra la barra de herramientas en la parte superior de la ventana….y como para poder acceder a su modificación, lo harán con el uso de sus opciones, para hacerla visible deberán, hacer click en alguna parte de la ventana, por ejemplo su borde y apretar luego la tecla Alt, y acto seguido les será visible la barra de herramientas como muestra esta foto.

herramientas

 

Si en esta barra de herramientas, buscan a la palabra herramientas en particular, la encontraran, luego, al hacer un click izquierdo, con el ratón, se les abrirá un menú que al final le muestra el texto, opciones de internet, y hacen cilc en ella (la seleccionan)….

 

itemherra                             OpcionesdInte

 

 

Luego se les abrirá una vena así:

 

descPagIni       En esta imagen, además, la flecha señala especialmente, la dirección web, que es la que se encuentra resaltada en azul. Y justamente, será a ella la que cambiaremos. También podrán observar tres pestañas que se encuentran, inmediatamente , en la base de ese pequeño cuadro. Reconozcan a aquel que les dice –Usar Predeterminado- Que, justamente al hacerle cilck, volverá a colocar a esta dirección allí (o sea http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157) (Les estoy dando esta dirección porque, “suele pasar” que algunos programas al instalarse, la modifican, justamente el sitio predeterminado)

¿Como harán para cambiar la dirección predeterminada por la de google, en argentina?

bingGoogle

 

Primero escribirán Google.com.ar, en el buscador

y, le dan a buscar…

Obteniendo la siguiente imagen..

 

 

 

Le aran click a la dirección que les muestra el navegador, que justamente hará que se cargue la pagina de inicio de google argentina en su navegador, en una pestaña nueva.

 

 

De esta forma:

google1

  

 

 

 

           

 

 

Nod dirigimos nuevamente a Herramientas , luego oopciones de internet, hacemos clic para que se nos abra esta ventana:

 

Ahora encontramos, a la dirección de Google y a la dirección de msn.                                        

 

opc22

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora podrán optar por:

1- Aplicar, aceptar y cerrar. De esta forma, de ahora en mas su navegador, abrirá simultáneamente dos paginas de inicio, La de msn y la de google.com.ar

 

 

opc22

 

2- O borrar la primera, o sea la que corresponde a msn y luego, aplicar aceptar y cerrar. Que, de esta forma, de ahora en mas su navegador les abrirá, en la pagina de google, argentina.

 

opc11

* Noten que si eligieron la opción 2, podrán “hacer que su navegador les abra la pagina de Msn o la de Windows Live..Tan solo yendo a….la barra de herramientas, que al hacer click en favoritos, podrán acceder a ellos fácilmente.

msn                 live

 

 

Y…Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario