Revista

Lo utilizaremos con un sentido amplio.


Será aquello que se quiere mostrar, comentar o informar.
Revisando algo del pasado o un hecho presente.
(Hablar de cine, alguna exhibición de folclore, danza o gimnasia, de algún deporte, etc.)

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Un sitio WEB de juegos diferente?

 

¿Porque, puede ser diferente?

Comencemos con las explicaciones:

!ESCRIBILO COMO QUIERAS¡

 

Sin-título-2kl

 

O…

Sin-título-1u

 

 

O…

 

jfress

 

¡PERO, NO DEJES DE IR A CONOCERLO!

¡PORQUE, ESTA HECHO PARA VOS

Y ES DIFERENTE!

 

androidePlay

 

ES UN SITIO, QUE CRECE DÍA A DÍA.

¡Su pagina noticias, esta a pleno!

¡En sus paginas, PC, Juegos para android, Videos, trucos y Fotos,

te encontraras con las últimas publicaciones!

En otras secciones estamos trabajando, especialmente en le Foro, donde podrás, hacer escuchar tu vos.

 

Como, con todo proyecto que se materializa y crece, estamos, muy emocionados. Apenas han transcurrido unas semanas de nuestros pasos iniciales en volcar al sitio androide play, las primeras imágenes, artículos, el trabajo ha sido arduo e intenso y a este ritmo proyectamos, posiblemente, necesitar de 5 meses más, para que este sitio reúna, digamos un cierto “estándar básico”. Para nuestra sorpresa (a pesar de saber posicionar un sitio en los buscadores web, etc, etc) las respuesta de la comunidad “web”, fue inmediata y progresiva, como lo muestran los informes de “analitics” una de la herramientas disponibles para ese fin. Por ese motivo (la sorpresa) es que por este medio cumplimos en avisar a los otros miembros de la comunidad “DEL LAB”, mucho antes de lo que habíamos previsto. (No fuera cosa de que alguno se “ofendiera”). También, según que otras comunidades web, ustedes frecuenten, nos encontraran por allí, se los comento, porque se nos han sumado aportes generosos, de todo tipo, (Por ejemplo: diseñadores gráficos) y al igual que sucede en otros ordenes de nuestra vida cotidiana, con “diferentes” a alguna “mayoría”, gentes que piensan bien, o sea en lugar de segarse por envidia, o alguna necia necesidad de desahogo que se mediatiza con ideas “negativas”, nos dan aliento y incluso buenas ideas, para darle una mejor forma a este sitio web.

Si bien todo lo que han estado leyendo, puede ser justificativo de que androide play sea un sitio diferente, nosotros nos basamos en el abordar a todo el “tema de los juegos” desde dos ejes, uno de ellos, el primero, es el reconocer que los “jugones” no son tontos y el segundo, que los juegos (más aun los actuales) encierran  a un trabajo tal, para su desarrollo, que merece ser destacado y valorado. Favoreciendo en esa relación, tanto al usuario que, cada vez conocerá más de sus entretelones y a los desarrolladores, como industria de producción que son.

 

Te esperamos…Y que la disfrutes.

ANDROIDE PLAY

PD: También y en simultaneo, lanzamos a ideadandroide que es otro sitio, que trata de teléfonos y tablets, juegos y otras aplicaciones, configuración, características, etc.

Si querés conocerlos hace click aquí +

Y para ver a todos los desarrollos Web, (estamos por sobrepasar a las 40 realizaciones) que involucran a otros miembros de la comunidad “Del LAB”

tenemos a ideadeducar que, si querés conocerlos hace click aquí +

No hay comentarios:

Publicar un comentario